Alberto García-Verdugo Fernández-Sanguino, salesiano sacerdote (1930-2023)

26 mayo 2023

l

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que el día de María Auxiliadora, 24 de mayo, ha fallecido el querido hermano salesiano sacerdote don Alberto García-Verdugo Fernández-Sanguino de la Comunidad Salesiana de Arévalo (Ávila). Tenía 93 años de edad. Había cumplido los 77 de salesiano y 68 de sacerdote.

El funeral de cuerpo presente ha tenido lugar  el jueves 25 de mayo, a las 12:00 horas, en Salesianos Arévalo (Paseo S Juan Bosco, 1), pasando posteriormente a su sepultura en el panteón salesiano de dicha ciudad.

Pedimos al Señor que nos conceda vocaciones a la Familia Salesiana, y especialmente a la vida consagrada salesiana. Contamos con regalo suyo, un sencillo blog titulado: «Buenas Noches de Don Bosco para el siglo XXI». Más de mil «buenas noches» escritas por D. Alberto, con multitud de temas fruto de su ágil pluma y su corazón salesiano. Es una manera de seguir haciéndolo presente en nuestras vidas, en nuestra acción educativo-pastoral.

¡Descanse en paz! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocialssm
Claves para la detención precoz del suicidio en menores

Claves para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, conformado por varias organizaciones incluyendo Cáritas Española y la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, ha llevado a cabo una jornada el 9 de abril, enfocada en la prevención del suicidio y la identificación temprana de conductas autolesivas en niños, niñas y jóvenes.