Comunicado de la Comunidad Salesiana de Algeciras

26 enero 2023

Salesianos Comunicación

l

Sobre el estado de salud del salesiano Antonio Rodríguez Lucena, que ayer tarde fue atacado en la iglesia de San Isidro de Algeciras

Sobre el estado de salud del salesiano Antonio Rodríguez Lucena, que ayer tarde fue atacado en la iglesia de San Isidro de Algeciras, comunicamos que en estos momentos se encuentra fuera de todo peligro tras la intervención realizada en la noche de ayer, se recupera de las heridas y está esperando el alta médica.

En conversaciones con Juan Francisco Huertas, director de la comunidad salesiana, el propio Antonio Rodríguez ha comentado que “gracias a Dios ha pasado ya todo y estoy esperando el alta, para seguir celebrando la fiesta de San Juan Bosco”. Además ha querido agradecer las numerosas muestras de afecto y los mensajes interesándose por su salud. El salesiano ha pedido “mucha tranquilidad, que yo la tengo, y no perdamos nunca el ánimo porque el que anima nuestra vida siempre es Dios y María Auxiliadora”.

La Comunidad y toda la Familia Salesiana de Algeciras, expresamos la más firme condena de toda forma de violencia, que no puede tener lugar en la sociedad en la que vivimos, y sigue rezando por el eterno descanso de Diego Valencia, el sacristán de la Iglesia de La Palma, una persona muy querida y entregada. Queremos mostrar nuestra cercanía y afecto a su familia, y a la diócesis de Cádiz y a la sociedad del Campo de Gibraltar para que, juntos, sigamos comprometidos en la búsqueda del bien común.

 

Actualización: Antonio Rodríguez, en el centro, recibió el alta al mediodía del 26 de enero. Ya está de nuevo en la comunidad arropado por los hermanos. 

1 Comentario

  1. Antonio Álvarez Herranz

    Antonio Rodríguez Lucena, rezo por tu pronta recuperación,yo como alumno salesianos.
    Un gran abrazo
    Antonio Álvarez Herranz

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.