Convocada una peregrinación a Santiago por María Auxiliadora

26 mayo 2022

Manuel Serrano

l

La casa salesiana de Santiago de Compostela organiza el 29 de mayo, domingo de la Ascensión, una breve peregrinación de la Familia Salesiana de la Inspectoría hacia la tumba del Apóstol con motivo de la fiesta de María Auxiliadora.

La Familia Salesiana de la Inspectoría peregrinará el próximo 29 de mayo, domingo de la Ascensión, hacia Santiago de Compostela. La casa salesiana de la capital gallega ha convocado esta jornada, que pretende servir de homenaje a María Auxiliadora tras la celebración de su fiesta.

Los participantes se concentrarán en el Monte del Gozo de Santiago de a partir de las 10:30 h., para salir tras la oración inicial en peregrinación hacia la Plaza del Obradoiro. A las 13:00 h. está prevista la llegada a la catedral. Allí, tras la realización de un gesto final y una sesión de fotos, los peregrinos se desplazarán a la casa salesiana para la comida.

La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía en la catedral, donde habrá bamboleo del botafumeiro.

FICHA INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.