Don Ildefonso García Nebreda, Salesiano Sacerdote (1943-2023)

21 julio 2023

l

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que en la noche del 20 de julio de 2023 ha fallecido el querido hermano salesiano sacerdote don Ildefonso García Nebreda.  Perteneciente a la casa de Salesianos Cambados. Tenía 80 años de edad. Había cumplido los 62 de salesiano y 50 de sacerdote.

Desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche del viernes 21 de julio se instalará la capilla ardiente de cuerpo presente en la iglesia de Salesianos Cambados.

El Sábado 22 de julio, a las 18:00 h. se celebrará el funeral por su eterno descanso en la misma iglesia de Salesianos Cambados.

Posteriormente será incinerado y sus cenizas transportadas a su querido pueblo de Astudillo (Palencia).

“Poncho”, como la mayoría lo conocían, ya descansa en el paraíso soñado por Don Bosco. Pedimos por su eterno descanso, y para que surjan muchas y santas vocaciones.

¡Descanse en paz! 

3 Comentarios

  1. Isabel rb

    Que pena me da esta noticia. Era la persona más buena que haya conocido jamás y dudo que exista alguien mejor que el. Fuí su alumna en Aviles, acudió a mi boda y bautizó a mi hija. Yo le adoraba.

    Responder
  2. Luis Garrote

    Descanse en paz.
    Muchas gracias por tu vida y ejemplo.

    Responder
  3. Michela Zanutel

    Querido Poncho, gracias para todo lo que has echo para nosotros! Ha sido un maestro para mim y un grande amigo. Descansa en paz!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...