Economía y Escuelas avanzan en el trabajo estratégico

7 junio 2023

Salesianos Comunicación

l

Los administradores y contables, directores de obra y de colegio de las casas salesianas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se encontraron en Godelleta (Valencia), Martí-Codolar (Barcelona) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Los administradores y contables, directores de obra y de colegio de las casas salesianas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora llevaron a cabo durante el mes de mayo diferentes reuniones conjuntas para poner en común el trabajo de las diferentes presencias y ambientes.

El 18 de mayo tuvo lugar el encuentro en Godelleta (Valencia), el 26 de mayo en Martí Codolar (Barcelona), y el 31 de mayo en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), todos ellos coordinados por los equipos de Economía y Escuelas.

Los temas abordados en clave económica en los tres encuentros, además del diálogo con la consultora Écija con informaciones sobre los fondos Next Generation, fue la presentación de informaciones sobre Protección de datos, el Plan de Inversiones 2024-28, el proyecto de placas fotovoltaicas, la nueva normativa sobre el ICIO, las modificaciones de la LEY 49/2002 del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgos. Además, se compartieron diversas informaciones por parte de los responsables del Departamento Laboral.

Por parte de Escuelas, se trató el estado del proyecto inspectorial y la planificación estratégica, el desarrollo de la Escuela de Verano 2023 del próximo mes de julio, las validaciones y selección de personal, los libros de texto para el curso 23/24, la gestión de Calidad con el resultado de las auditorías, así como algunas cuestiones de calendario.

Estos encuentros sirvieron también para agradecer la labor de Antonio Echeto como Ecónomo Inspectorial tras finalizar su periodo como Consejero de la Inspectoría María Auxiliadora.
Estas reuniones conjuntas “sirven para crear conciencia de grupo, para tratar temas que nos afectan a todos y para continuar con las reuniones de seguimiento, afrontando el final de curso y cuestiones del próximo”, afirmaban los participantes a la conclusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...