El deporte educativo salesiano confirma su apuesta por el baloncesto de la mano del Real Betis

28 junio 2022

Comunicación Real Betis

l

Las Escuelas Real Betis Baloncesto y Salesianos han formalizado diferentes acuerdos para desarrollar e impulsar el baloncesto en los centro escolares de Córdoba y Sevilla.

Las Escuelas Real Betis Baloncesto y Salesianos han formalizado diferentes acuerdos para desarrollar e impulsar el baloncesto en los centro escolares de Córdoba y Sevilla-Triana.

Estas firmas se han sellado tras las visitas al estadio Benito Villamarín, donde se contó con la presencia del director del colegio, José Antonio Perdigones y con el responsable del club Antonio Arellano, por parte de Salesianos Córdoba, y de Diego Molina y el coordinador de deportes José Manuel Ruiz, por parte de Salesianos Triana. además, por parte del Coosur Real Betis estuvieron presentes el presidente Fernando Moral y Raúl Pérez.

El coordinador de las escuelas del Real Betis Baloncesto, David Ortega, recalcó «la importancia de este convenio, el cual marca un hito en el proyecto de escuelas, no sólo por ser la primera escuela en la provincia de Córdoba, sino por la importancia que tiene este colegio en el mundo del baloncesto andaluz», compartían. Sobre el acuerdo en Sevilla se unen de esta forma al proyecto consolidado en los últimos años en la casa salesiana de la Santísima Trinidad.

Todas las partes están ilusionadas en arrancar a la mayor brevedad posible la campaña de preinscripciones, en la cual ya se está trabajando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianasmxssm
Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Un grupo de SSCC de la Región Ibérica, acompañados de José Antonio Hernández (SDB) y Mari Carmen San Miguel (FMA), además de algún otro miembro de la Familia Salesiana (Damas Salesianas y Antiguos Alumnos), ha recorrido del 1 al 6 de agosto los lugares de San...