Fallece el Salesiano don Jesús Remón

26 febrero 2015

l


El salesiano don Jesús Remón Rey falleció el 26 de febrero a las 8 horas en la Casa Salesiana de Cabezo de Torres (Murcia). Tenía 69 años de edad y había cumplido los 47 de salesiano y los 41 de sacerdote.  El funeral tendrá lugar el viernes día 27 de febrero a las 16:30 horas en la iglesia del Colegio Salesiano De Cabezo de Torres.

La capilla ardiente se podrá visitar a partir de esta tarde en el Tanatorio de Jesús, sala número 1 (Calle Central 11, Murcia).

Don Jesús Remón nació en Ujué (Navarra), el 1 de octubre de 1945. Era maestro, licenciado en Estudios Eclesiásticos y Auxiliar en Letras.

Su labor pastoral la realizó en Alicante Don Bosco, en Valencia San Antonio Abad y en Cabezo de Torres, entre otras casas salesianas. En todas estas casas salesianos, jóvenes y educadores, le recuerdan con cariño especialmente en sus tareas como professor de matemáticas y encargado del deporte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Vive una experiencia de voluntariado internacional salesiana

Vive una experiencia de voluntariado internacional salesiana

En este primer trimestre del curso escolar las ONG’s Salesianas han lanzado sus programas de Voluntariado Internacional tanto de larga como de corta duración. Bosco Gobal, Misiones Salesianas y Jóvenes y Desarrollo son las entidades a través de las cuales se puede vivir la experiencia de voluntariado internacional salesiano.

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
La Confederación Don Bosco acoge un fin de semana formativo en salud mental y afectividad sexual

La Confederación Don Bosco acoge un fin de semana formativo en salud mental y afectividad sexual

La Casa Don Bosco de Madrid ha reunido este fin de semana a 47 animadores juveniles salesianos, y acompañantes de toda España. Durante dos intensas jornadas, han adquirido herramientas para acompañar a los jóvenes en su desarrollo emocional y afectivo, reforzando su compromiso con el bienestar integral de niños y adolescentes.