Ha fallecido Don Antonio Daciano Álvarez de Juan

24 febrero 2021

l

El sacerdote salesiano de 91 años fallecía el 24 de febrero de 2021. Pertenecía a la Comunidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Durante la tarde del 24, hasta las 9 de la noche se celebra un velatorio. Sus cenizas esperarán a poder celebrar el funeral que se merece en Astudillo.

Nacido en León, después de su formación salesiana y sus primeros años de misión en España, marcha a misiones donde estaría desde 1969 hasta 1996 en Guatemala. Cuando regresó sus casas salesianas fueron La Pagoda, Vigo-María Auxiliadora, Astudillo y Villamuriel. Su trayectoria se recoge en el documento adjunto: Comunicado defunción Don Antonio Daciano Álvarez de Juan.

El féretro con sus restos estará hoy desde las 16:00 a las 21:00 h en el Velatorio de Astudillo. El 25 por la mañana por la mañana la comunidad tendrá allí un responso, y a continuación será incinerado en Palencia.

Sus cenizas esperarán a poder celebrar el funeral que se merece en Astudillo, el pueblo al que tanto le quiso, en donde tanto trabajó y en donde es tan querido y desde ahora tan echado de menos. Allí también en el panteón salesiano, reposarán.

En este día de la conmemoración de María Auxiliadora, seguro que la Virgen Madre de Dios está llevando de la mano a nuestro hermano Antonio ante la presencia del Señor Resucitado. Que también le acompañen nuestras oraciones.

Descanse en paz. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

La campaña del Día Internacional del Trabajo, liderada por las Plataformas Sociales Salesianas con el lema "Es lo que hay", destaca la dualidad del mercado laboral actual: por un lado, la realidad adversa de quienes enfrentan desempleo juvenil y condiciones laborales precarias, y por otro, el potencial y la determinación de personas jóvenes en busca de su futuro.