Ángel Carvajal Carrera (1943-2024)

2 enero 2024

l

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que, en la tarde del día 1 de enero de 2024, solemnidad de María, Madre de Dios  ha fallecido el salesiano Ángel Carvajal Carrera a la edad de 81 años.

Estaba en la Casa de Salud de Logroño-Zatti desde primeros del mes de septiembre del año pasado. Hoy, 2 de enero, en Salesianos Domingo Savio de Logroño tendrá lugar la eucaristía del funeral a las 17:30 h. Posteriormente, será incinerado y las cenizas reposarán en el panteón de León, ciudad que le acogió en varias ocasiones y casas distintas como salesiano, y especialmente durante los últimos 14 años de su vida.

Pedimos por su eterno descanso, y que María, Madre de Dios y Auxiliadora de los cristianos, le introduzca en el jardín salesiano del paraíso. ¡Descanse en Paz!

1 Comentario

  1. Marce

    Descansa en Paz, primo. Que María Auxiliadora te acoja en su regazo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...