La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León celebra su asamblea general  

27 febrero 2023

Rebeca Bartolomé

l

Ha tenido lugar en la “Escuela Castilla” de Palencia, el sábado 25 de febrero. En total 35 representantes de los diferentes Centros Juveniles pertenecientes a la federación castellana se dieron cita para aprobar su memoria. Contaron, también, con momentos formativos y de convivencia.

Como ya ocurriera en semanas anteriores con la Federación Valdoco en Madrid y la Federación Bosko Taldea en Bilbao, los representantes de los cinco Centros Juveniles de Castilla y León han celebrado su Asamblea Anual. Estos Centros Juveniles son: CJ Aleste de Valladolid, Centro Don Bosco de León, Centro Don Bosco de Villamuriel, Centro Juvenil Pizarrales de Salamanca y la Asociación Auryn en León.

Los 35 representantes tuvieron la oportunidad de conocer el resumen de la actividad de la Federación y contaron con un tiempo de formación sobre voluntariado impartida por el salesianos Santi Domínguez. En ese tiempo, además, un pequeño grupo trabajaba sobre el estudio sobre voluntariado que está promoviendo la Confederación Don Bosco de Centros Juveniles. Confederación que celebrará su asamblea general el sábado 11 de marzo.

El encuentro concluía con un tiempo de convivencia en La Roca, espacio para practicar tiro con arco, escalada, tirolinas, etc…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...