Presentada la colección «Dejad que los niños escuchen mi voz», obra del salesiano Miguel Ángel Moreno Nuño

16 mayo 2022

Salesianos Comunicación

l

El viernes 13 de mayo tuvo lugar en la casa inspectorial de Madrid el acto. Acompañaron al autor varias de las personas implicadas en la génesis y en la edición de la obra: Javier Navarro, por la editorial PPC, y José Andrés Sánchez Abarrio, del Instituto Superior de CC. Religiosas y Catequéticas "San Pío X". Javier Guil Sánchez condujo el acto, dando entrada y cancha a cada uno de los intervinientes.

El viernes 13 de mayo tuvo lugar en la casa inspectorial de Madrid la presentación de la colección «Dejad que los niños escuchen mi voz», obra del salesiano Miguel Ángel Moreno Nuño. Acompañaron al autor varias de las personas implicadas en la génesis y en la edición de la obra: Javier Navarro, por la editorial PPC, y José Andrés Sánchez Abarrio, del Instituto Superior de CC. Religiosas y Catequéticas «San Pío X». Javier Guil Sánchez condujo el acto, dando entrada y cancha a cada uno de los intervinientes.

En la presentación ya se pudo gozar, aún caliente de imprenta, del segundo volumen de la serie, que contiene las lecturas bíblicas para las misas con niños, una propuesta de «leccionario» que la editorial PPC ha puesto a disposición de la Conferencia Episcopal Española para llegar, en su caso, a la futura edición de un leccionario oficial, según confesó Javier Navarro. Se anunció, por otra parte, la próxima puesta en marcha del cuarto libro de la serie, con subsidios para prolongar en casa durante la semana la Palabra proclamada en la celebración dominical.

La presentación fue seguida presencialmente por un grupo de salesianos, amigos y familiares de Miguel Ángel, y en streaming a través de YouTube. El enlace facilitado para la emisión en directo permanece aún activo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.