Se acerca la segunda edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2022

7 noviembre 2022

Diego de la Cruz

l

Fernando García, Inspector de Salesianos Santiago el Mayor, invita a la participación en las jornadas

Los días comprendidos entre el 9 y el 11 de diciembre tendrá lugar en El Escorial la segunda edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana de la Inspectoría Santiago el Mayor. Esta iniciativa arrancó en 2018 con la participación de todos los directores de la inspectoría y vuelve, cuatro años después, tras el parón causado por la pandemia.

“Es un momento importante para vivir una experiencia de familia entre todos los grupos de nuestra Familia Salesiana, fomentando la formación y a reflexión conjunta” escribía Fernando García, Inspector de Salesianos Santiago el Mayor.

Las jornadas llevan por título “Jóvenes vulnerables, refugiados y migrantes con la Familia Salesiana”. Habrá tiempo para la convivencia y la oración, para la comunicación de experiencias de servicio a los más vulnerables, así como una ponencia que impartirá el coordinador inspectorial de Plataformas Sociales, Francisco Rodríguez y el inspector. A esta ponencia también asistirá Sean Lluis Playá, responsable del secretario para la Familia Salesiana.

Para estas jornadas se han establecido una serie de objetivos: vivir una experiencia de familia posibilitando la mayor participación de todos los miembros de la Familia Salesiana, reforzar el sentido de pertenencia en el ámbito territorial, fomentar la formación y reflexión conjunta como Familia Salesiana y discernir los retos que plantea la atención a jóvenes vulnerables, refugiados y migrantes.

La prescripción es el 14 de octubre y la fecha límite de inscripción el 30 de noviembre.

En este enlace encontrarás un documento con toda la información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…