«Technofarmers in cities», novedoso proyecto para el fomento de los huertos urbanos, lleva el sello salesiano desde Valencia

23 septiembre 2022

Comunicación Valencia San Juan Bosco

l

Ricard Soler, profesor de Salesianos San Juan Bosco, obtiene el sello de calidad eTwinning como reconocimiento a su innovación educativa.

«Technofarmers in cities» es un novedoso proyecto para el fomento de los huertos urbanos utilizando sistemas de acuaponia, un tema que Ricard  Soler lleva trabajando desde hace años y por el que ya ha obtenido otros reconocimientos como la aparición hace unos años en un programa de TVE sobre innovación educativa llamado «Poder Canijo».

El colegio salesiano da la enhorabuena a Ricard por este nuevo reconocimiento a su innovación educativa. Su vocación y pasión por la enseñanza sin duda la refleja en su modo de transmitir esa ilusión al alumnado por aprender a través de proyectos motivadores y colaborativos.

La Inspectoría Salesiana “María Auxiliadora” cuenta con 59 Colegios repartidos en 8 Comunidades Autónomas con 39958 alumnos y 2742 docentes. La oferta educativa abarca 157 unidades de 2º Ciclo de Infantil, 335 de Educación Primaria, 296 de ESO, 88 de Bachillerato, 52 Ciclos de FP Básica, 85 Ciclos Formativos de Grado Medio y 73 de Grado Superior.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.